Noticias


ANTARTICO EN EMOTIVO FINAL

 


Antartico fue muy bien presentado por Alfonso Arias para los colores del Stud El Primo. José Retes se lució en la silla del hijo de Riviera Cocktail nacido en el Haras Rancho Fátima. 



Antartico (Riviera Cocktail) prevaleció en emotivo final en el Clásico Claudio Fernández Concha (Gr.III), una prueba para potrillos de 3 años, sobre la distancia de 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud El Primo, nacido en el Haras Rancho Fátima, venció por nariz a Riff (Go To The Sun). Tercero a ¾ de cuerpo llegó Dixie Wave (Stormy Atlantic) y cuarto a 1 ¼ cuerpos finalizó el favorito Cholo Sotil (Ivan Denisovich).

Antartico Ganador - Clásico Claudio Fernández Concha (Gr.III) – 1,800 M.C.

Antartico Ganador – Clásico Claudio Fernández Concha (Gr.III) – 1,800 M.C.

Desarrollo
Uwe Seeler fue el puntero seguido por Jaque Mate, Dixie Wave y Nevado. Ivo, Cholo Sotil, Antuquito, Romeo, Look Strike, Ferrel, Bryan Manuel, Antartico y Riff estaban luego.
Al promediar el trayecto, Uwe Seeler mantenía la dirección del lote sobre Jaque Mate, Dixie Wave y Nevado. Ivo, Cholo Sotil, Antuquito, Romeo, Look Strike, Antartico y Riff, Ferrel, Bryan Manuel
Desembocando al derecho, Uwe Seeler dejaba de lado a Jaque Mate cuando Dixie Wave cargaba por el medio y por fuera aparecían Cholo Sotil, Antartico y Riff.
En los 150 finales, Dixie Wave tenía ligeras diferencias, pero Antartico y Riff los postergaron por escaso margen con diferencia de una nariz a favor del crédito del Stud El Primo. Cuarto quedó Cholo Sotil. Romeo, Antuquito, Uwe Seeler, Bryan Manuel, Nevado, Ivo, Look Strike, Ferrell y Jaque Mate llegaron a continuación.

Antecedentes
Antartico es un castaño de 3 años, por Riviera Cocktail y Starfleet (Stallion), nacido en el Haras Rancho Fátima y que pertenece al Stud El Primo. Alfonso Arias presentó en su mejor estado al conducido por José Retes quien se lució en sus controles. Esta fue la primera victoria en 5 actuaciones para Antartico que totaliza hasta el momento S/. 62,720.40. El registro: 1´51”51.

Antartico es un castaño de 3 años, por Riviera Cocktail y Starfleet (Stallion), nacido en el Haras Rancho Fátima y que pertenece al Stud El Primo

Antartico fue muy bien presentado por Alfonso Arias para los colores del Stud El Primo. José Retes se lució en la silla del hijo de Riviera Cocktail nacido en el Haras Rancho Fátima